Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: López Vidales, Nereida; Medina de la Viña, Elena; González Aldea, Patricia
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/29069
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14 a 25 años: hacia el entretenimiento “cool”Data de publicació
2011-05Editor
Ediciones de Ciencias SocialesISBN
978-84-87510-57-1Cita bibliogràfica
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea. Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico. Universitat Jaume I, Castellón 4-6 mayo de 2011. Madrid: Ediciones de Ciencias SocialesTipus de document
info:eu-repo/semantics/articleParaules clau / Matèries
Descripció
Comunicaciones del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I de Castellón 4,5 y 6 de mayo de 2011
Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess