¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar Jazz? ensayo y propuesta para la reflexión
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
¿Por qué los músicos de formación clásica no quieren tocar Jazz? ensayo y propuesta para la reflexiónAuthor (s)
Date
2010Publisher
Federación Regional Valenciana de Sociedades MusicalesISSN
1887-133XType
info:eu-repo/semantics/articleVersion
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
El presente ensayo invita a la reflexión
en torno al lugar que ocupa el jazz en nuestro país y su relación con la sociedad actual, su principal objetivo
ha sido manifestar la importancia del jazz como
producción ... [+]
El presente ensayo invita a la reflexión
en torno al lugar que ocupa el jazz en nuestro país y su relación con la sociedad actual, su principal objetivo
ha sido manifestar la importancia del jazz como
producción artística, como modo de expresión, como
especialidad profesional, como titulación superior y
en definitiva, como música [-]
This essay invites to reflect on the question of which place does jazz occupy in our country and what kind of relationship does it have with society. Its main objective has been to express the importance of jazz as ... [+]
This essay invites to reflect on the question of which place does jazz occupy in our country and what kind of relationship does it have with society. Its main objective has been to express the importance of jazz as an artistic production, as a mode of expression, as a professional specialty, as a higher education degree, and ultimately as music [-]
Is part of
Música y pueblo, no. 159 (2010), pp 42-44Rights
© Federación Regional Valenciana de Sociedades Musicales
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- EDU_Articles [500]