Listar IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico por fecha de publicación
-
Cine, mercado y publicidad: la industria cinematográfica española y los nuevos modelos de producción
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hibridación de géneros y aceptación de la violencia en Los Soprano
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
De la tecnología audiovisual a la realidad virtual: fantasías de género en el cine de Cronenberg
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Comunicación estratégica bidireccional y stakeholders en las páginas web de los partidos políticos españoles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Tendencias emergentes de consumo de música digital Internet y el futuro de la industria discográfica : Spotify, un análisis desde la publicidad
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Hacia una taxonomía del advertainment
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
"Pull Curtain Before Titles!": por una definición y categorización tipológica de las secuencias de títulos de crédito cinematográficas
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Narrativas audiovisuales en la era digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Fotografiar sin mirar por el visor : de Joan Colom a la cámara digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El contenido se simplifica la plataforma se ensancha : análisis de contenidos de ficción televisiva en un contexto de producción multiplataforma
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Saldando cuentas con la historia del montaje (1) : Tanteos e hipótesis preliminares en la prácticas de la ASL
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los trailers, los falsos trailers y el triunfo de la fragmentación
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El arte mira a su entorno : hibridación y nuevas tendencias estéticas en el contexto audiovisual digital
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Del espacio cinematográfico y el espectador: una evocación a la imagen-sensación deleuziana
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El cinegrama en el análisis cinematográfico: propuesta metodológica ante las resonancias del universo fílmico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Repercusión de la relación entre la creación artística y la cultura digital en la animación española
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011)