Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por idioma "cat"
-
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio
AdComunica (2012)En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ... -
Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
AdComunica (2012)A través del artículo se lleva a cabo un análisis jurídico del proceso de creación de identidad digital en Internet de personas físicas y jurídicas, con especial atención al uso de herramientas de la web 2.0 y la incidencia ... -
La ciencia al alcance de la sociedad a través de los medios de comunicación
AdComunica (2012) -
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
AdComunica (2012)The use of social networks, as part of a communication strategy, is already unquestionable for the most of enterprises and institutions. The challenge for these organizations consists of knowing how to be and how to ... -
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
AdComunica (2012) -
La comunicación de los portales de descuentos y cupones a través de Facebook
AdComunica (2012)Electronic commerce and 2.0 platforms growth has been accompanied by the emergence and development of web sites which are notable for offering users products and services with attractive discounts or promotions. The aim ... -
La comunicación digital de la empresa de franquicia: uso y presencia en los medios sociales
AdComunica (2012)The article focuses on the study of franchise company presence on social media, analyzing business and advertising communication strategies that it carries out in platforms such as Facebook or Twitter. It starts from the ... -
La desvirtualización del concepto reputación en el entorno virtual
AdComunica (2012) -
Editorial
AdComunica (2012) -
El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008
AdComunica (2012)Durante las campañas electorales el efecto agenda setting presenta un interés especial puesto que la información sobre los candidatos tiene un canal privilegiado en los medios. Estudiamos la transferencia de importancia ... -
La emergencia de los social media en la comunicación empresarial
AdComunica (2012) -
Gestionando la pasión
AdComunica (2012) -
La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007)
AdComunica (2012)En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ... -
La importància de la marca personal del periodista
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Los social media y el factor humano
AdComunica (2012) -
Normas de publicación
AdComunica (2012) -
Periodismo de marca (blanca)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya
AdComunica (2012)One of the factors that explains the working of the media is the active participation of people in their professional structures. In this sense, employees and contributors are key for the media to develop their social ...