Listar adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación por título
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Nada volverá a ser lo mismo entre nosotros. Agencias y anunciantes, medios y mensajes, marcas y consumidores: o se reinventa la relación, o nos separamos para siempre
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Artículo de la sección Tribuna: investigación y profesión -
Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)The objectives of this work can be summarized as follows: 1) To check if among the most awarded campaigns during the last six years in the main advertising festivals we can find campaigns that deserve to be considered ... -
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca. -
El negocio publicitario en el contexto digital
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Presentación de la sección Informe del número 18. -
El negocio publicitario en el contexto digital
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Número completo -
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. ... -
New habits in smartphones photo management
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)This article study the habits in the use and manage of smartphone images. Being smartphones the most universal product, and their camera a key element, this research is bases on the hypothesis that current photo habits ... -
La newsletter como producto periodístico en la búsqueda de nuevos lectores. Estudio de boletines de noticias de El País, El Español y El Independiente
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)En la era de la saturación informativa digital y de la dispersión de contenidos a través de las plataformas sociales, la newsletter es concebida por los medios de comunicación como una vía cada vez más relevante para poder ... -
Normas de publicación
AdComunica (2012) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
Nuevas derivas del fotoperiodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017) -
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The Internet has generated new communication paradigms, so that brands have developed new strategies based on social commitment, an aspect that helps them stand out in an era saturated with messages. In this context, ... -
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Artículo de la sección Tribuna. -
¿Nuevas narrativas?
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022) -
El nuevo reto digital se llama creatividad
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07) -
Un nuevo tiempo para el audiovisual valenciano
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Artículo para la sección Tribuna de adComunica. -
Nuevos modelos de consumo audiovisual: los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)La industria del entretenimiento ha contemplado desde sus inicios al espectador como mero sujeto pasivo. Sin embargo, la disrupción tecnológica que supuso la digitalización de la señal audiovisual ha convertido a los ...