Browsing adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación by Issue Date
-
Entre las promesas y los resultados: notas sobre los retos de futuro de la TDT
AdComunica (2011)El objetivo del artículo es plantear una reflexión general sobre los retos futuros de la red digital terrestre de difusión de señales audiovisuales partiendo de un balance de las promesas vinculadas a su introducción hace ... -
La Tag TV o cómo Internet cambiará la televisión del futuro
AdComunica (2011) -
La economía del cariño
AdComunica (2011) -
Tendencias publicitarias en la era digital
AdComunica (2011) -
¿Demasiadas fotografías? La fotografía como contenido generado por el usuario
AdComunica (2011) -
La estética de los medios omnipresentes
AdComunica (2011) -
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
AdComunica (2011)La crisis económica ha evidenciado una situación que venía aconteciendo en la comunicación estratégica desde hace años: el debilitamiento del modelo publicitario establecido. Las organizaciones se enfrentan a una pérdida ... -
Los servicios candidatos a beneficiarse del dividendo digital: audiovisual vs. comunicaciones electrónicas
AdComunica (2011)La finalización de la transición a la TDT supone la liberación del dividendo digital. Este nuevo espacio constituye una oportunidad para superar la escasez de la red radioeléctrica que, en los últimos años, ha visto altamente ... -
Contenidos audiovisuales y televisivos para dispositivos móviles: una aproximación al mercado español
AdComunica (2011)En el actual contexto mediático de convergencia digital y difusión multipantalla, los dispositivos móviles están adquiriendo un creciente protagonismo como punto de acceso a contenidos audiovisuales y televisivos, en ... -
Founding Editorial
AdComunica (2011)