La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisisAutoría
Fecha de publicación
2009Editor
Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y EmpresarialesISSN
0494-951XCita bibliográfica
LÓPEZ LITA, Rafael. La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis. 2009. Técnica económica: administración y dirección de empresas, 2009, n. 177, pp. 57-58Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ... [+]
Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en consecuencia es necesario adecuar nuestra conducta a dicha realidad. En tales circunstancias la comunicación queda con demasiada frecuencia relegada a un segundo plano en la estrategia de las empresas, con independencia de su dimensión, segmentos de mercado, etc. siendo los presupuestos destinados a comunicación los primeros en desaparecer o reducirse [-]
It seems inevitable to admit the existence of a major global recession that,
starting from a financial origin, has contaminated dangerously the demand and
has approached us a high risk of deflation. Therefore, it ... [+]
It seems inevitable to admit the existence of a major global recession that,
starting from a financial origin, has contaminated dangerously the demand and
has approached us a high risk of deflation. Therefore, it is necessary to adjust
our behavior to that reality. In such circumstances, communication is too often
relegated to the background in corporate strategy, regardless of their size, market
segments, and so on. Budgets devoted to communication are the first to disappear
or decrease. [-]
Publicado en
Técnica económica: administración y dirección de empresas, 2009, n. 177Derechos de acceso
© Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales
http://www.cotmealicante.com/colegio/index2.html
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://www.cotmealicante.com/colegio/index2.html
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- COM_Articles [808]