¿Cómo dar voz a la comunidad participante? Una propuesta de investigación en Aprendizaje-Servicio Universitario aplicado en actividad física y deporte
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Francisco-Garcés, Xavier; Gargallo García, Marina; Ribes-Ferrer, Alejandro; Sánchez Jiménez , Marta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8016
comunitat-uji-handle3:10234/146075
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
¿Cómo dar voz a la comunidad participante? Una propuesta de investigación en Aprendizaje-Servicio Universitario aplicado en actividad física y deporteAutoría
Fecha de publicación
2023Editor
EgregiusISBN
9788411770170Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
docència | docencia | educació | educación | innovació | innovación | sostenibilidad | sostenibilitat
Descripción
Ponència presentada a: II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento, celebrat el dia 20/042023
Publicado en
Innovación docente y educativa aplicada a la sostenibilidad, 2023Entidad financiadora
Universitat Jaume I | Conselleria d'Innovació , Universitats, ciència i Societat Digital (Generalitat Valenciana)
Código del proyecto o subvención
UJI-A2022-11 | CIGE/2021/019
Título del proyecto o subvención
Educación, construcción de ciudadanía y equidad social desde la formación docente: aprendizaje-servicio y desarrollo sostenible
Derechos de acceso
© de la presente edición: Egregius editorial
Sevilla – 2023
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess