Concepciones sobre la alimentación saludable y sostenible y su relación con los ODS en docentes de Primaria en formación inicial
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Adelantado-Renau, Mireia; Monferrer, Lidón; Santágueda-Villanueva, María; Lorenzo, Gil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Concepciones sobre la alimentación saludable y sostenible y su relación con los ODS en docentes de Primaria en formación inicialFecha de publicación
2023Editor
EgregiusISBN
9788411770071Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://egregius.es/catalogo/propuestas-educativas-y-docentes-desde-la-innovacio ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
La educación alimentaria en la escuela debe incluir estrategias educativas que ayuden al alumnado a escoger alimentos que respalden la salud humana y ambiental, contribuyendo además a la consecución de los Objetivos ... [+]
La educación alimentaria en la escuela debe incluir estrategias educativas que ayuden al alumnado a escoger alimentos que respalden la salud humana y ambiental, contribuyendo además a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). No obstante,
los estudios previos han indicado que las y los docentes en formación
inicial presentan concepciones erróneas sobre la alimentación saludable
y sostenible. [-]
Descripción
Ponència presentada en: II Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Publicado en
Propuestas educativas y docentes desde la innovación y la transferencia de conocimiento a la sociedad. Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Innovación Docente, Educación y Transferencia de Conocimiento, Ediciones Egregius, (2023)Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess