Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrando, Lara
dc.contributor.authorGonzález Calero, José Antonio
dc.contributor.authorArnau, David
dc.date.accessioned2023-11-09T08:01:54Z
dc.date.available2023-11-09T08:01:54Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationFerrando Esteve, L., González Calero, J. A. y Arnau, D. (2022). Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV. SEIEM.ca_CA
dc.identifier.isbn9788409450381
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/204808
dc.descriptionXXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherSociedad Española de Investigación en Educación Matemáticaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titlePercepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicosca_CA
dc.title.alternativeSecondary students’ perceptions towards usefulness and interest of algebraic problem posingca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionLibro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA
project.funder.nameAgencia Estatal de Investigaciónca_CA
project.funder.nameDirección General de Ciencia e Investigaciónca_CA
oaire.awardNumberPGC2018-096463-B-I00ca_CA
oaire.awardNumberAICO/2021/019ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem