Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Ferrando, Lara; González Calero, José Antonio; Arnau, David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174812
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicosFecha de publicación
2002Editor
Sociedad Española de Investigación en Educación MatemáticaISBN
9788409450381Cita bibliográfica
Ferrando Esteve, L., González Calero, J. A. y Arnau, D. (2022). Percepción del alumnado de secundaria hacia la utilidad e interés de la invención de problemas algebraicos. En T. F. Blanco, C. Núñez-García, M. C. Cañadas y J. A. González-Calero (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXV. SEIEM.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
Libro de Actas XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022)Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
XXV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM 2022): 1, 2 y 3 de septiembre de 2022
Entidad financiadora
Agencia Estatal de Investigación | Dirección General de Ciencia e Investigación
Código del proyecto o subvención
PGC2018-096463-B-I00 | AICO/2021/019
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess