Las mil partes de una cara. Metodologías artísticas de enseñanza a través de la obra de Jaime Hayón.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Las mil partes de una cara. Metodologías artísticas de enseñanza a través de la obra de Jaime Hayón.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Palau-Pellicer, Paloma; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2023-06-09Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente proyecto de
investigación educativa (modalidad
2) es parte del Máster Universitario
en Profesor/a de Educación
Secundaria Obligatoria y
Bachillerato, Formación Profesional
y Enseñanzas de Idiomas ... [+]
El siguiente proyecto de
investigación educativa (modalidad
2) es parte del Máster Universitario
en Profesor/a de Educación
Secundaria Obligatoria y
Bachillerato, Formación Profesional
y Enseñanzas de Idiomas de
la Universitat Jaume I, en la
especialidad de Artes Plásticas. La
hipótesis sobre la que se sustenta
este proyecto es la aplicación de
las Metodologías Artísticas de
Enseñanza a partir de la instalación
Masquemask de Jaime Hayón. A
partir de este punto, intentaremos
dar una respuesta alternativa
al uso de la máscara como una
mera manualidad. Esta actividad
ha sido realizada en una clase
de educación no formal, pero al
final del documento, hacemos
una propuesta de cómo se podría
adaptar la propuesta a una clase de
3º de ESO, en un contexto ficticio. [-]
The following educational research
project (modality 2) is part of the
Máster Universitario en Profesor/a
de Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato,
Formación Profesional y Enseñanzas
de Idiomas from ... [+]
The following educational research
project (modality 2) is part of the
Máster Universitario en Profesor/a
de Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato,
Formación Profesional y Enseñanzas
de Idiomas from Universitat Jaume
I, in the specialty of Artes Plásticas.
The hypothesis on which this
project is based is the application
of Art Teaching Methods in Jaime
Hayón’s Masquemask installation.
From this point, we will try to give
an alternative answer to the use
of the mask as a simple craft. This
activity has been carried out in a
non-formal education class, but at
the end of the document, we make
a proposal on how this activity could
be arranged to a 3º ESO class, in an
invented context. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Metodologías Artísticas de Enseñanza | Jaime Hayón | Educación Artística | máscara | retrato | identidad | Art Teaching Methods | Artistic Education | mask | portrait | identity
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi SAP809. Curs: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess