Análisis de la percepción sobre el uso de una libreta electrónica de laboratorio en estudiantes del grado en química
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/7053
comunitat-uji-handle3:10234/146250
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Análisis de la percepción sobre el uso de una libreta electrónica de laboratorio en estudiantes del grado en químicaFecha de publicación
2021-11-15Editor
Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)ISBN
9788409354931Cita bibliográfica
Barreda, D. N. (2021). Análisis de la percepción sobre el uso de una libreta electrónica de laboratorio en estudiantes del Grado en Química. In Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 36). Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP).Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://cidico.es/3/Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Las libretas de laboratorio electrónicas
están ganando popularidad en el
mundo académico [1,2]. El pasado
curso académico se implementó en la
asignatura de Química Orgánica IV
una libreta electrónica para reali ... [+]
Las libretas de laboratorio electrónicas
están ganando popularidad en el
mundo académico [1,2]. El pasado
curso académico se implementó en la
asignatura de Química Orgánica IV
una libreta electrónica para realizar
los informes de laboratorio. El objetivo
de este trabajo ha sido analizar la
percepción y la opinión de los
estudiantes a esta implementación. [-]
Descripción
Poster presentado en III Congreso Internacional de INNOVACIÓN DOCENTE e Investigación en Educación Superior: Cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ÁREAS DE CONOCIMIENTO, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre ... [+]
Poster presentado en III Congreso Internacional de INNOVACIÓN DOCENTE e Investigación en Educación Superior: Cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ÁREAS DE CONOCIMIENTO, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021, Madrid [-]