Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez Martínez, Blanca
dc.contributor.otherVicente Casino, José Ramón
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-07-12T06:37:15Z
dc.date.available2023-07-12T06:37:15Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/203193
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023ca_CA
dc.description.abstractEl plan de comunicación para La Asociación Cultural El Arcano surge como un proyecto destinado a proporcionar un espacio de encuentro y promoción de los juegos de rol, wargames, recreaciones históricas y jornadas frikis. Tras analizar el sector, vimos la necesidad de crear un lugar inclusivo que explore nuevas actividades para todas las edades, y que además sea activa con sus públicos, independientemente de sus recursos. En un contexto donde la digitalización ha experimentado una aceleración significativa, es crucial para la asociación establecer una presencia sólida en el entorno online y desarrollar una marca distintiva que destaque entre la competencia. Además, el lanzamiento de nuevos productos por parte de las grandes industrias favorecen la creación de nuevos socios en todas nuestras actividades La elección de la Asociación Cultural El Arcano nos permite enfocar nuestros esfuerzos en el cumplimiento de nuestros objetivos principales: mejorar nuestro posicionamiento estratégico y captar nuevos socios. Para alcanzar estos objetivos, es esencial realizar un análisis exhaustivo de la competencia y comprender las necesidades de nuestro público objetivo. De esta manera, podremos ofrecer actividades y eventos que satisfagan ese nicho de mercado, generando valor y diferenciándonos de la competencia. Nuestro enfoque se basa en la creación de un entorno inclusivo, participativo, creativo y dinámico que fomente la comunidad y la pasión por estas aficiones. En conclusión, la Asociación Cultural El Arcano busca convertirse en un referente en el ámbito de los juegos de rol, wargames, recreaciones históricas y jornadas frikis, ofreciendo la oportunidad y el espacio de encuentro para aquellos interesados en estas actividades. A través de una estrategia de comunicación, centrada en la difusión online, el establecimiento de alianzas estratégicas con patrocinadores y otros colaboradores, y la generación de una identidad sólida, aspiramos a consolidar nuestra posición en el mercado y ser reconocidos como un punto de referencia en la Comunidad Valenciana.ca_CA
dc.description.abstractThe communication plan for “Asociación Cultural El Arcano” arise as a project aimed at providing a meeting and promotion space for role-playing games, wargames, historical recreations, and geek days. After analysing the sector, we saw the need to create an inclusive place that explores new activities for all ages, and that is also active with its audiences, regardless of their resources. In a context where digitalisation has accelerated significantly, it is crucial for the association to establish a strong presence in the online environment and to develop a distinctive brand that stands out from the competition. In addition, the launch of new products by major industries favours the creation of new partners in all our activities. The choice of”Asociación Cultural El Arcano” allows us to focus our efforts on achieving our main goals: improving our strategic positioning and attracting new members. In order to achieve thesegoals, it is essential to carry out a thorough analysis of the competition and to understand the needs of our target audience. In this way, we will be able to offer activities and events that satisfy this niche market, generating value and differentiating ourselves from the competition. Our approach is based on creating an inclusive, participatory, creative and dynamic environment that fosters community and passion for these hobbies. In conclusion, “Asociación Cultural El arcano” aims to become a reference in the field of role-playing games, wargames, historical recreations, and geek days, offering the opportunity and the meeting place for those interested in these activities. Through a communication strategy, focused on online dissemination, the establishment of strategic alliances with sponsors and other collaborators, and the generation of a solid identity, we aspire to consolidate our position in the market and be recognised as a point of reference in the Valencian Community.ca_CA
dc.format.extent99 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectasociación culturalca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectjuegos de rolca_CA
dc.subjecteventosca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectcultural associationca_CA
dc.subjectcommunication planca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectrole playing gamesca_CA
dc.subjecteventsca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.titlePlan de comunicación para la Asociación Cultural El Arcanoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/