Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurà Alemany, Marc
dc.contributor.otherMarcos-García, Silvia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2023-04-04T13:55:16Z
dc.date.available2023-04-04T13:55:16Z
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/202149
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2021-2022ca_CA
dc.description.abstractLa televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la forma de comunicar y hacer televisión ha cambiado. Los medios están sujetos a cambios de forma constante, donde la variedad de productos y contenido se ha multiplicado en números inimaginables hace unos años. “Becario por un día” se presenta como una alternativa al infoentretenimiento, muy vinculado con la educación laboral, que busca influir en la sociedad actual y convertirla en sujeto activo como ideal social. A partir de la transmedialidad, el programa busca situarse como referencia dentro del mundo televisivo y, concretamente, de los programas de entretenimiento. El producto comunicativo propuesto tiene como meta final elaborar un universo conectado, sobre todo, en personas que acaban de salir al mercado laboral y las que están a punto de hacerlo, pues a través de un correcto testeo en fase de becario de los propios empleos, se puede llegar a motivar a la sociedad y a valorar las posibilidades que ofrece el mercado. Por este motivo, el programa utilizará los medios tecnológicos que estén a su alcance para garantizar y perseguir los objetivos marcados, como las redes sociales, eventos y aplicaciones que otorguen feedback a experiencias laborales, entre muchas otras vías de conexión entre sus participantes.ca_CA
dc.description.abstractTelevision is a means of communication that has influenced the socialization of people from its birth to its most recent history. With globalization, digitalization and the technological revolution, the way of communicating and making television has changed. The media are subject to constant change, where the variety of products and content has multiplied in numbers unimaginable a few years ago. “Becario” por un día is presented as an alternative to infotainment, closely linked to labor education, which seeks to influence today's society and turn it into an active subject as a social ideal. Based on transmediality, the program seeks to position itself as a reference within the world of television and, specifically, of entertainment programs. The final goal of the proposed communicative product is to elaborate a connected universe, above all, in people who have just entered the labor market and those who are about to do so, because through a correct work in the testing of the jobs themselves in the intern phase, it is possible to motivate society and to value the possibilities offered by the market. For this reason, the program will use the technological means at its disposal to guarantee and pursue the objectives set, such as social networks, events and applications that provide feedback on work experiences, among many other ways of connecting its participants.ca_CA
dc.format.extent92 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectproyecto transmediaca_CA
dc.subjectinfoentretenimientoca_CA
dc.subjectinnovaciónca_CA
dc.subjectprogramaca_CA
dc.subjecttelevisiónca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjecttransmedia projectca_CA
dc.subjectinfotainmentca_CA
dc.subjectinnovationca_CA
dc.subjectInternetca_CA
dc.subjectprogramca_CA
dc.subjecttelevisionca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.titleBecario por un díaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/