Uso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemia
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Uso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemiaFecha de publicación
2022Editor
DykinsonISBN
9788413776484Cita bibliográfica
ARNAU, Tomás Segarra; GARCÍA-CARPINTERO, Arecia Aguirre. Uso de herramientas TIC en contextos no presenciales de aprendizaje cooperativo: el caso de la asignatura de Teoría de la Educación en la Universitat Jaume I de Castellón durante la pandemia. En BUZÓN GARCÍA, Olga. (coord.) Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson, 2022. p. 1293-1310Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://2021.nodos.org/publicaciones_/Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
Ponència presentada en II CONGRESO INTERNACIONAL NODOS DEL CONOCIMIENTO
Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos:
retos para la universidad ante el horizonte 2030
Publicado en
En BUZÓN GARCÍA, Olga (coord.) Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson, 2022. p. 1293-1310Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess