La comunicación de la RSC en las empresas de multiaventura de Teruel
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La comunicación de la RSC en las empresas de multiaventura de TeruelAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fernández Beltrán, Francisco; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2023-01-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Con el paulatino avance, en el ámbito social y político, de los conceptos
relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa, las empresas se ven
cada vez más condicionadas en sus políticas por esta cuestión. ... [+]
Con el paulatino avance, en el ámbito social y político, de los conceptos
relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa, las empresas se ven
cada vez más condicionadas en sus políticas por esta cuestión. Las empresas
dedicadas al sector del turismo de aventura han tenido que adaptarse a las
nuevas circunstancias tras la pandemia causada por el COVID-19, la cual ha
transformado a su vez los hábitos de consumo de las personas. Así pues, los
nuevos hábitos de consumo, los nuevos estilos de vida, las nuevas
preocupaciones y tendencias han hecho que estas empresas, centrándonos
en la zona de Teruel, tengan que plantearse gestionar la comunicación sobre
su Responsabilidad Social Corporativa y cómo hacerlo. Para ello, se ha
realizado un repaso sobre la evolución del turismo de aventura y de la RSC,
se ha analizado la importancia de la gestión de esta comunicación y de la
necesidad por parte de las empresas de multiaventura de adaptarse al nuevo
contexto para poder sobrevivir y evolucionar junto a la sociedad. Se han tenido
en cuenta tanto las acciones de RSC como su comunicación, ya que la
dirección del conjunto de empresas existentes así lo requiere. La sociedad se
encamina hacia un futuro incierto donde prevalecen las preocupaciones
relacionadas con la sostenibilidad, el cuidado por el medio ambiente y la
transparencia, unas preocupaciones a las que las empresas deben dar
respuesta. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2022/2023
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess