Evaluación de la lectoescritura
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Evaluación de la lectoescrituraAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
González Darder, Francisco Javier; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2022-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo consiste en hacer un análisis del proceso de evaluación de la lectoescritura,
para ello primero se define y se profundiza sobre los conceptos de lectoescritura y de
evaluación. Seguidamente para seguir ... [+]
Este trabajo consiste en hacer un análisis del proceso de evaluación de la lectoescritura,
para ello primero se define y se profundiza sobre los conceptos de lectoescritura y de
evaluación. Seguidamente para seguir reflexionando sobre este tema se responde a las
siguientes preguntas: ¿Qué es lo que hay que evaluar? ¿Cuándo hay que evaluar?
¿Cómo se debe evaluar?
Además, se analiza de manera minuciosa y detallada los diferentes test más importantes
que existen en la lengua española para evaluar la lecto-escritura. Tras realizar esta
búsqueda y análisis se llega a la conclusión que la manera más completa de hacerlo es
llevando a cabo la realización de dos test diferentes. Son dos test creados por los
mismos autores y cada uno sirve para evaluar un factor, pero se pueden usar de forma
complementaria para tener la visión más completa y detallada del nivel del alumnado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària (Pla de 2018). Codi: MP1840. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess