Academic writing and automated writing evaluation tools. An exploratory study of EFL learners’ motivation
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8015
comunitat-uji-handle3:10234/122003
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Academic writing and automated writing evaluation tools. An exploratory study of EFL learners’ motivationAutoría
Fecha de publicación
2021Editor
DykinsonISBN
9788413775937Cita bibliográfica
RODRIGUEZ PEÑARROJA, Manuel. Academic writing and automated writing evaluation tools: An exploratory study of efl learners’ motivation. In: Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Publicado en
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas. Dykinson, 2021. p. 1356-1379.Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess