Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolaz Martos, Vanesa
dc.contributor.otherVillarrasa-Sapiña, Israel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2022-07-25T06:07:10Z
dc.date.available2022-07-25T06:07:10Z
dc.date.issued2022-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198686
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022ca_CA
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es observar cómo se siente el alumnado de educación infantil de 5 años realizando distintas actividades y juegos de expresión corporal agrupadas en tres sesiones, con el fin de poder evaluar y contrastar los beneficios que presentan la realización de estas sesiones. Durante el trabajo, se van encontrar distintos apartados, entre ellos, una introducción y justificación del trabajo, un marco teórico en el que se desarrolla y fundamenta toda la teoría relacionada con la propuesta para así dar paso al siguiente apartado en el que se habla de la metodología, tanto de la intervención práctica como del procedimiento llevado a cabo. Destacar la implicación por parte del alumnado para la ejecución de la intervención. Por último se comentan los resultados, las conclusiones obtenidas durante el proceso de intervención en contraste con la teoría plasmada en el marco teórico y una valoración personal.ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this work is to observe how 5-year-old infant education feel when they carry out different activities and games of corporal expression grouped in three sessions, in order to be able to evaluate and contrast the benefits of carrying out these sessions. During the work, different sections and justification of the work, a theoretical framework in which all the theory related to the proposal is developed and based in order to give way to the following section in which the methodology is discussed, both of the practical intervention and the procedure carried out. The involvement of the students in the implementation of the intervention is highlighted. Finally, the results, the conclusions obtained during the intervention process in contrast with the theory set out in the theoretical framework and a personal assessment are discussed.ca_CA
dc.format.extent19 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectexpresión corporalca_CA
dc.subjectjuegos motoresca_CA
dc.subjectbeneficiosca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjectbody expressionca_CA
dc.subjectmotor gamesca_CA
dc.subjectbenefitsca_CA
dc.subjectearly childhood educationca_CA
dc.titleLa expresión corporal en educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/