Mostrar el registro sencillo del ítem
La expresión corporal en educación infantil
dc.contributor.author | Solaz Martos, Vanesa | |
dc.contributor.other | Villarrasa-Sapiña, Israel | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2022-07-25T06:07:10Z | |
dc.date.available | 2022-07-25T06:07:10Z | |
dc.date.issued | 2022-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/198686 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022 | ca_CA |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es observar cómo se siente el alumnado de educación infantil de 5 años realizando distintas actividades y juegos de expresión corporal agrupadas en tres sesiones, con el fin de poder evaluar y contrastar los beneficios que presentan la realización de estas sesiones. Durante el trabajo, se van encontrar distintos apartados, entre ellos, una introducción y justificación del trabajo, un marco teórico en el que se desarrolla y fundamenta toda la teoría relacionada con la propuesta para así dar paso al siguiente apartado en el que se habla de la metodología, tanto de la intervención práctica como del procedimiento llevado a cabo. Destacar la implicación por parte del alumnado para la ejecución de la intervención. Por último se comentan los resultados, las conclusiones obtenidas durante el proceso de intervención en contraste con la teoría plasmada en el marco teórico y una valoración personal. | ca_CA |
dc.description.abstract | The aim of this work is to observe how 5-year-old infant education feel when they carry out different activities and games of corporal expression grouped in three sessions, in order to be able to evaluate and contrast the benefits of carrying out these sessions. During the work, different sections and justification of the work, a theoretical framework in which all the theory related to the proposal is developed and based in order to give way to the following section in which the methodology is discussed, both of the practical intervention and the procedure carried out. The involvement of the students in the implementation of the intervention is highlighted. Finally, the results, the conclusions obtained during the intervention process in contrast with the theory set out in the theoretical framework and a personal assessment are discussed. | ca_CA |
dc.format.extent | 19 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ca_CA |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | expresión corporal | ca_CA |
dc.subject | juegos motores | ca_CA |
dc.subject | beneficios | ca_CA |
dc.subject | educación infantil | ca_CA |
dc.subject | body expression | ca_CA |
dc.subject | motor games | ca_CA |
dc.subject | benefits | ca_CA |
dc.subject | early childhood education | ca_CA |
dc.title | La expresión corporal en educación infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840