La expresión corporal en educación infantil
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La expresión corporal en educación infantilAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Villarrasa-Sapiña, Israel; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2022-06-09Editor
Universitat Jaume IResumen
La finalidad de este trabajo es observar cómo se siente el alumnado de educación infantil de 5 años
realizando distintas actividades y juegos de expresión corporal agrupadas en tres sesiones, con el
fin de poder ... [+]
La finalidad de este trabajo es observar cómo se siente el alumnado de educación infantil de 5 años
realizando distintas actividades y juegos de expresión corporal agrupadas en tres sesiones, con el
fin de poder evaluar y contrastar los beneficios que presentan la realización de estas sesiones.
Durante el trabajo, se van encontrar distintos apartados, entre ellos, una introducción y justificación
del trabajo, un marco teórico en el que se desarrolla y fundamenta toda la teoría relacionada con la
propuesta para así dar paso al siguiente apartado en el que se habla de la metodología, tanto de la
intervención práctica como del procedimiento llevado a cabo. Destacar la implicación por parte del
alumnado para la ejecución de la intervención. Por último se comentan los resultados, las
conclusiones obtenidas durante el proceso de intervención en contraste con la teoría plasmada en
el marco teórico y una valoración personal. [-]
The aim of this work is to observe how 5-year-old infant education feel when they carry out different
activities and games of corporal expression grouped in three sessions, in order to be able to evaluate
and contrast ... [+]
The aim of this work is to observe how 5-year-old infant education feel when they carry out different
activities and games of corporal expression grouped in three sessions, in order to be able to evaluate
and contrast the benefits of carrying out these sessions. During the work, different sections and
justification of the work, a theoretical framework in which all the theory related to the proposal is
developed and based in order to give way to the following section in which the methodology is
discussed, both of the practical intervention and the procedure carried out. The involvement of the
students in the implementation of the intervention is highlighted. Finally, the results, the conclusions
obtained during the intervention process in contrast with the theory set out in the theoretical
framework and a personal assessment are discussed. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1840. Curs acadèmic: 2021/2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess