Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Miguel, Beatriz
dc.contributor.authorFanjul, Carlos
dc.contributor.authorZurutuza-Muñoz, Cristina
dc.date.accessioned2022-07-12T11:54:23Z
dc.date.available2022-07-12T11:54:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLópez-Miguel, Beatriz PEYRÓ ; Fanjul, Carlos ; Zurutuza-Muñoz, Cristina. La inclusión de diversidad en la publicidad: El papel de los youtubers. In: Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71.ca_CA
dc.identifier.isbn9788413775876
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198295
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherDykinsonca_CA
dc.relation.isPartOfInclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ca_CA
dc.titleLa inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubersca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem