La inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubers
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: López-Miguel, Beatriz; Fanjul, Carlos; Zurutuza-Muñoz, Cristina
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/146096
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
La inclusión de diversidad en la publicidad: el papel de los youtubersData de publicació
2021Editor
DykinsonISBN
9788413775876Cita bibliogràfica
López-Miguel, Beatriz PEYRÓ ; Fanjul, Carlos ; Zurutuza-Muñoz, Cristina. La inclusión de diversidad en la publicidad: El papel de los youtubers. In: Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookPartVersió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicat a
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad. Dykinson, 2021. p. 54-71Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess