Project-based learning in the advertising and public relations ESP class. A longitudinal study on students’ motivation, attitudes and interest
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8015
comunitat-uji-handle3:10234/122003
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Project-based learning in the advertising and public relations ESP class. A longitudinal study on students’ motivation, attitudes and interestAutoría
Fecha de publicación
2021Editor
Dykinson S.L.ISBN
978-84-1377-590-6Cita bibliográfica
Rodríguez-Peñarroja, M. (2021). Project-based learning in the advertisingand public relations esp class. A longitudinal study on students’ motivation, attitudes and interest. En Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (pp. 292-315). Dykinson.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-docencia-e-investigacion-de-las ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Descripción
Capítol 14 del llibre:
Rabet Temsamani, R. M., y Hervás Gómez, C. (Eds.) (2021). Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Vol. 27). Dykinson. ISBN 9788413775906
Entidad financiadora
Universitat Jaume I
Título del proyecto o subvención
Hacia el TFG y más allá: Ilusión y coordinación docente en el Grado de Publicidad y RRPP
Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess