Propuesta de Employer Branding: crear feria de marca virtual propia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/110802
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Propuesta de Employer Branding: crear feria de marca virtual propiaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Romero Carrasco, Esperanza Maria; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2021-06-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Debido a una marcha forzada a través de la Covid-19 hacia la digitalización, este trabajo
pretende ofrecer un recurso estandarizado a través del Employer Branding, para ayudar a
las empresas a generar una nueva forma ... [+]
Debido a una marcha forzada a través de la Covid-19 hacia la digitalización, este trabajo
pretende ofrecer un recurso estandarizado a través del Employer Branding, para ayudar a
las empresas a generar una nueva forma de entender los RRHH dentro de las mismas.
Para ello, haremos un programa estandarizado a través de una feria de marca virtual,
donde explicaremos: en qué consiste; qué se necesita; cómo se desarrolla; y cuándo realizarlo. Los resultados estarán orientados a la búsqueda de perfiles profesionales, donde a
través de un programa de formación en las empresas que contraten el servicio, consiguiéramos atraer y captar el talento. Por otro lado, abrir la marca a potenciales clientes, ya
que al ser más informal que una entrevista estructurada, genera un balance mucho más
positivo a la hora de valorar desde fuera de la empresa. [-]
Due to a forced march during Covid-19 towards digitization, this work aims to offer a standardized resource through Employer Branding, to help companies generate a new way of
understanding HR within them. To do this, ... [+]
Due to a forced march during Covid-19 towards digitization, this work aims to offer a standardized resource through Employer Branding, to help companies generate a new way of
understanding HR within them. To do this, we will make a standardized program through a
virtual brand fair, where we will explain: what it consists of; what is needed; how it develops; and when to do it. The results will be oriented to the search for professional profiles,
where through a training program in the companies that hire the service, we will be able to
attract and attract talent. On the other hand, opening the brand to potential clients, since
being more informal than a structured interview, it generates a much more positive balance
when evaluating from outside the company. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans | Máster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos | Master's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resources | digitalización | employer branding | feria de marca virtual | digitization | virtual brand fair
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE513. Curs acadèmic: 2020/2021.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess