Implementación del modelo e-learning afectivo como innovación educativa en un máster universitario
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Peñalver González, Jonathan; Martinez Martinez, Isabel Maria; Meneghel, Isabella
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/8637
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Implementación del modelo e-learning afectivo como innovación educativa en un máster universitarioFecha de publicación
2021Editor
OctaedroISBN
9788418615603Cita bibliográfica
PEÑALVER, Jonathan et al. Implementación del modelo e-learning afectivo como innovación educativa en un máster universitario. In: Experiencias y praxis educativas en nuevos contextos digitales en países de Iberoamérica. Editorial Octaedro, 2021. p. 197-208.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDerechos de acceso
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública
o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización
de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO
(Centro Español de Derechos Reprográficos, www.cedro.org) si necesita
fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- PSI_Articles [592]