Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBERNAD MONFERRER, M. ESTELA
dc.contributor.authorArda, Zeynep
dc.date.accessioned2021-10-25T10:46:59Z
dc.date.available2021-10-25T10:46:59Z
dc.date.issued2016-12-14
dc.identifier.citationBernad Monferrer, E., & Arda, Z. (2016). Evolución de la publicidad comparativa en el panorama español. Opción, 32(11)ca_CA
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.issn2477-9385
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/195154
dc.description.abstractEl régimen jurídico español de la publicidad comparativa ha sufrido importantes modificaciones como consecuencia de la transposición de distintas Directivas que llevaron la revisión de la LGP de 1988, cristalizando en distintas normas que han visto la luz en los últimos tiempos. Debido a ello, en estos años, hemos podido observar como particularmente la doctrina ha ido plasmando un régimen propio para la publicidad comparativa, que ha pasado a ser contemplada como un instrumento muy útil mientras se realice de forma correcta y lícita. Con este trabajo, pretendemos analizar el recorrido de la figura de la publicidad comparativa partiendo de algunos ejemplos que se han producido en los últimos tiempos.ca_CA
dc.description.abstractThe Spanish legal system of comparative advertising has undergone major changes as a result of the transposition of various directives that led the review of the LGP 1988, crystallizing in different standards that have come to light in recent times. Because of this we have, in recent years, particularly to see how the doctrine has been shaping its own regime for comparative advertising, which has become regarded as a very useful tool as it is carried out correctly and legally. With this work, we analyze the route of the figure of the comparative advertising based on some examples that have occurred in recent times.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad del Zulia. Facultad Experimental de Cienciasca_CA
dc.relation.isPartOfOpción, Año 32, No. Especial 11ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ca_CA
dc.subjectpublicidad comparativaca_CA
dc.subjectpublicidad ilícitaca_CA
dc.subjectLey General de la Publicidadca_CA
dc.subjectLey de Competencia Deslealca_CA
dc.subjectautoregulaciónca_CA
dc.subjectcomparative advertisingca_CA
dc.subjectadvertising illicitlyca_CA
dc.subjectself-regulationca_CA
dc.titleEvolución de la publicidad comparativa en el panorama españolca_CA
dc.title.alternativeEvolution about comparative advertising in the Spanish frameworkca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/