Plan de marketing para el Mediterráneo Golf y el TEQ Sport Center
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de marketing para el Mediterráneo Golf y el TEQ Sport CenterAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Rodríguez Artola, Rosa María; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2020-06-16Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo de final de grado muestra los tipos de deportes y equipos que pueden
ser nuestro público objetivo, que buscan ellos y que podemos ofrecerles nosotros.
También la colaboración entre TEQ Sport ... [+]
El presente trabajo de final de grado muestra los tipos de deportes y equipos que pueden
ser nuestro público objetivo, que buscan ellos y que podemos ofrecerles nosotros.
También la colaboración entre TEQ Sport Center y Mediterráneo Golf que se beneficiaran
mutuamente de la reputación, prestigio e instalaciones de calidad.
Analizaremos los puntos fuertes de las instalaciones, en que se diferencian, los atractivos
de la zona y las épocas de mayor afluencia
Diseñaremos un plan de marketing con una serie de propuestas y unos objetivos a cumplir
para atraer a nuestro Target. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]