Xàtiva y el territorio Borgia: Una estrategia de puesta en valor del territorio
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
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TFG-TFMMetadatos
Título
Xàtiva y el territorio Borgia: Una estrategia de puesta en valor del territorioAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Monteserín Abella, Obdulia; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2020-10-05Editor
Universitat Jaume IResumen
El TFG revisa los principales puntos de la política turística y de los instrumentos de la
Comunitat Valenciana que inciden en la puesta en valor de territorios de interior, en la
creación de nuevos productos turísticos ... [+]
El TFG revisa los principales puntos de la política turística y de los instrumentos de la
Comunitat Valenciana que inciden en la puesta en valor de territorios de interior, en la
creación de nuevos productos turísticos y en los destinos emergentes.
En este sentido, se analiza la Estrategia Turística Global de la Comunitat Valenciana
2020-2025, la Estrategia Territorial de la Comunitat Valenciana 2010-2030 de Xàtiva.
Abordamos el análisis del producto Territorio Borgia
La puesta en valor de los recursos asociados a la historia de los Borgia tiene lugar a partir
de la creación de un producto turístico que se basa en un itinerario. La Ruta de los Borgia
conecta la oferta principal de Xática. Esta se inserta dentro del Territorio Borgia. Esta
ruta que sobrepasa los límites municipales de Xàtiva, conecta con Gandía, Simat, Canals
y Valencia.
En torno a este producto turístico se ha creado una nueva oferta de servicios con el fin de
facilitar y mejorar la experiencia turística del visitante a través de las apps Turisme Xàtiva
y Territorio Borgia.
Veremos, finalmente, como Xàtiva está surgiendo como un destino emergente articulado
a otros territorios del litoral de la Comunitat Valenciana. [-]
This final degree project goes through the main points of the Valencian Community
tourism policy and the instruments that affect the value of the inland territories, the
creation of new tourism products and the ... [+]
This final degree project goes through the main points of the Valencian Community
tourism policy and the instruments that affect the value of the inland territories, the
creation of new tourism products and the emerging destinations.
In this sense, the Overall Tourism Strategy of the Valencian Community 2020-2025, the
Territorial Strategy of the Valencian Community 2010-2030 and of Xàtiva are analysed.
The analysis of the Borgia Territory product is carried out.
The value of the resources associated to the Borgia family history is based on the creation
of a tourism product based on an itinerary. The Borgia route connects Xativa’s principal
offer, which is within the Borgia territory. This route exceeds Xàtiva’s municipal limits
and connects with Gandia, Simat Canals and Valencia.
About this tourism product, a new service offer has been created, with aims to ease and
enhance the tourism experience of the visitor through Turisme Xàtiva App and Borgia
Territory App.
Finally, it will be seen how Xàtiva is becoming an emerging destination linked to other
littoral territories of the Valencian Community. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [337]