Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chinoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Llorens Monzonís, Jaume; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2021-07-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing
para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino,
principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... [+]
El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing
para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino,
principalmente en el desarrollo para el mercado digital por medio de plataformas de
venta digital autorizadas en China. Se analizará el panorama actual de la marca en el
país y cuál es la percepción de los consumidores sobre esta. De esta forma basados
en la misión, visión y valores de la marca se desarrollará un plan estratégico teniendo
como base las 4p’s actuales de la marca y modificándolas al mercado objetivo.
Tomando en cuenta la competencia que se presenta en el país, sus diversas
estrategias y las 4p’s de cada uno de los competiera principales de Bershka a los
cuales se enfrenta el consumidor final al momento de decisión de compra. [-]
The propose of this work is to create a Marketing plan for Bershka from Inditex Group
in order to sell on the Chinese market, focusing on selling through the digital authorised
selling platforms in China. I will ... [+]
The propose of this work is to create a Marketing plan for Bershka from Inditex Group
in order to sell on the Chinese market, focusing on selling through the digital authorised
selling platforms in China. I will analyse the brand current status on China and what’s
the perception from the costumers about it. The strategic plan will be based on the
current brand mission, vision and values. This plan will be based on the brand current
4p’s and modify the to reach the target market and being aware of the strategies and
main competitors 4p’s in order for the final costumer to choose Bershka as the final
choice. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats | Máster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercados | plan de marketing | Bershka | China | plataformas de venta digital | marketing mix | branding | 4P’s | digital marketing | digital branding | digital sales | marketing plan
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autoría o Palabra clave.
-
Los sentidos cómo experiencia de marca: revisión bibliográfica y casos de estudio
Costa Costell, Eugenia Universitat Jaume I (2016-06-06)Esta investigación nace con la intención de mostrar como funcionan y participan los sentidos, y por ende el marketing sensorial, en el marco comercial y más concretamente publicitario. Cabe destacar el poder, el cual ... -
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Lavalle Amaya, Graciela; Atarama-Rojas, Tomás AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el ... -
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Castillo Ramos, María Universitat Jaume I (2018-06-11)Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ...