Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2”
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Auditoría de imagen sobre el proyecto expositivo de moda de la Comunidad Valenciana, “Artenblanc#2”Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
BLAY, ROCÍO; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-15Editor
Universitat Jaume IResumen
El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del
proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”,
comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte ... [+]
El propósito del presente trabajo es diagnosticar la imagen corporativa del
proyecto expositivo de la Comunidad Valenciana “ARTENBLANC#2”,
comparando su imagen intencional con la percepción generalizada por parte de
su público.
Para ello, se ha establecido un respaldo teórico que expone toda la terminología
y los procesos necesarios para realizar esta auditoría, así como una
contextualización necesaria para comprender la situación actual tanto a nivel
global como territorial de la industria de la moda, lo cual ayuda a comprender la
necesidad de proyectos como este.
Para poder analizar exhaustivamente tanto el proyecto como al conjunto de su
público, se ha realizado un mapa de públicos, una investigación de
benchmarketing y varios cuestionarios. Gracias a esta investigación cualitativa,
se han podido extraer conclusiones que han servido de ayuda para generar
propuestas estratégicas que mejoren este proyecto de cara al futuro.
Al tratarse de una iniciativa de relevancia social con un trasfondo y valores tan
importantes para la evolución del sector de la moda, es necesaria una proyección
a largo plazo que garantice un impacto notable en la sociedad. Para ello se debe
seguir adelante con la iniciativa a fin de crear una imagen consolidada y
reconocible que los públicos puedan relacionar con sus valores de evolución y
compromiso. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess