Plan de comunicación para Asevall Asociados S.C.
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación para Asevall Asociados S.C.Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-18Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de fin de grado desarrolla un producto comunicativo para Asevall
Asociados S.C., una asesoría de empresas situada en Vall de Uxó, Castellón.
Fundada en 1985 como Cecilio Herrero Assessoria d’Empreses, ... [+]
Este trabajo de fin de grado desarrolla un producto comunicativo para Asevall
Asociados S.C., una asesoría de empresas situada en Vall de Uxó, Castellón.
Fundada en 1985 como Cecilio Herrero Assessoria d’Empreses, en 2019 sufrió un
cambio de nombre debido al cambio de titular de la empresa, siendo las tres
trabajadoras que la forman ahora las responsables de la misma por igual.
A pesar de sus 35 años de experiencia en el sector, nunca han hecho uso de la
comunicación publicitaria de ninguna forma, por lo que es una buena oportunidad
para empezar a comunicar estratégicamente, y reforzar la imagen de la nueva
marca desde el principio.
Sin embargo, la crisis sanitaria que vivimos ha supuesto un cambio de rumbo en la
manera de abordar el proyecto. El sector de las asesorías ha sido imprescindible
para mejorar la situación de las empresas que se han visto afectadas, ayudándolas
y acompañándolas en todo momento frente a las adversidades que han surgido. Así
pues, el enfoque que hemos dado al trabajo se dirige a controlar esta situación, una
vez finalizado el estado de alarma pero contemplando la posibilidad de otro rebrote,
siempre buscando la manera más segura tanto para la empresa como para sus
clientes.
Al mismo tiempo, buscamos que sea un punto de partida para una nueva etapa en
la empresa, que consiga un posicionamiento fuerte, sea valorada no solo por su
público objetivo y se consolide como marca. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess