Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.Tangana
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.TanganaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Zomeño, Daniel; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-16Editor
Universitat Jaume IResumen
La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas
transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español,
teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción ... [+]
La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas
transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español,
teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción de la marca
musical, el transmedia branding y el sello de identidad del artista. Para ello,
pondremos el foco en el cantante madrileño C. Tangana. En primera estancia,
se realizará un estudio de las narrativas transmedia, para entender qué son y
cómo funcionan, así como su consumo y construcción. Seguidamente,
daremos paso al análisis de la marca, tanto personal y musical como
transmedia, junto con el estudio de la música y de sus nuevos formatos y
pautas de consumo. Finalmente, se llevará a cabo el análisis del artista,
teniendo en cuenta el desarrollo de la marca musical y la creación de narrativas
transmedia, para entender cómo ha sido la evolución y el cambio de la creación
de contenido a la generación del relato y por lo tanto, a la construcción del
universo narrativo. El objetivo reside en resaltar la construcción de las
narrativas transmedia en la música y cómo éstas pueden suponer un elemento
fundamental para generar una conexión con la audiencia. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess