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dc.contributor.authorGurillo Nova, Irene
dc.contributor.otherFanjul, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-20T13:55:07Z
dc.date.available2021-07-20T13:55:07Z
dc.date.issued2020-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/194067
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractCada día la comunicación publicitaria se vuelve más y más interactiva. El papel del consumidor es más importante que nunca. No obstante, también es cada día más difícil sorprenderlo y hacerlo realmente partícipe de las acciones que llevan a cabo las marcas. Las nuevas tendencias comunicativas van en esa dirección, haciendo el contenido cada vez más interactivo. Pero, ¿por qué no llevar la interacción un paso más allá? ¿Qué pasaría si el espectador pudiese modificar a su gusto las historias que proponen las marcas? En el presente trabajo de investigación pretendemos dar respuesta a esas preguntas. Analizaremos el contenido audiovisual interactivo, su eficacia y su aplicación publicitaria. Hablaremos de cómo lo han aplicado hasta ahora otras industrias como la audiovisual o la de los videojuegos y revisaremos algunos de los spots interactivos que se han realizado hasta el momento. Es importante conocer cómo recibe y qué genera en el espectador este tipo de contenido. Por ello, profundizaremos en los efectos que produce en la mente del usuario y cómo podría influir este tipo de contenido en el engagement del usuario con un producto/marca. Por otro lado, abordaremos uno de los objetivos principales de este trabajo: estudiar la eficacia de este tipo de estrategia. Lo haremos a través del análisis de diferentes casos de éxito para reflexionar, finalmente, acerca de su aplicación en publicidad y el uso de YouTube como plataforma de difusión.ca_CA
dc.format.extent53 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectInteractivoca_CA
dc.subjectaudiovisualca_CA
dc.subjectYouTubeca_CA
dc.subjectBranded Contentca_CA
dc.subjectBandersnatchca_CA
dc.subjectTipp-Exca_CA
dc.subjectLa Casa de Papelca_CA
dc.titleContenido audiovisual interactivo en la plataforma YouTube : estudio de la eficacia para las marcas a través de los casos Bandersnatch, Tipp-Experience y La Casa de Papelca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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