Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gallego, Adrián
dc.contributor.otherBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2021-07-12T13:13:06Z
dc.date.available2021-07-12T13:13:06Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193832
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021ca_CA
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Final de grado se va a realizar un plan de comunicación para la empresa Nuevo Hogar. Esta empresa se fundó en el año 1989 con la intención de ofrecer una gran variedad de productos del hogar, de calidad y de origen valenciano, en la localidad de Gandía, Valencia. Sin embargo, pese a ser pioneros en el mercado local y de tener una trayectoria de más de 30 años, no han sabido mantener la reputación que en su día consiguieron, reflejándose negativamente en la actividad del negocio. Más adelante, en las siguientes páginas vamos a realizar un profundo análisis estratégico en el que investigaremos todos aquellos aspectos que forman parte de Nuevo Hogar. Para ello, en primer lugar, se desarrollará un marco teórico donde se establecerán las bases y justificaciones por las cuales Nuevo Hogar necesita de un plan estratégico de comunicación. Posteriormente se hará una investigación de aquellos aspectos esenciales que engloban Nuevo Hogar y que formarán parte del análisis estratégico. Y para finalizar mediante la justificación previa, se creará un plan estratégico de comunicación que se ajuste a las necesidades de la empresa. Una vez finalizado el plan de comunicación nos centraremos en la evaluación, seguimiento y viabilidad del proyecto teniendo en cuenta la estrategia empleada, así como de las acciones propuestas. Con todo esto, el objetivo principal del Plan de comunicación de Nuevo Hogar es dotar a la empresa de una estructurada herramienta que les ayude a dirigirse a su público objetivo de forma eficaz. De esta forma la actividad empresarial de Nuevo Hogar mejorará.ca_CA
dc.format.extent43 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjecteventosca_CA
dc.subjectcomunicación estratégicaca_CA
dc.subjecthome productsca_CA
dc.subjectoffline comunicationca_CA
dc.subjectsmall businessca_CA
dc.titlePlan de comunicación Nuevo Hogarca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan – Nuevo Hogarca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem