Plan de comunicación Nuevo Hogar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación Nuevo HogarAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Benlloch Osuna, María Teresa; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-11-19Editor
Universitat Jaume IResumen
En el siguiente Trabajo de Final de grado se va a realizar un plan de
comunicación para la empresa Nuevo Hogar. Esta empresa se fundó en el año
1989 con la intención de ofrecer una gran variedad de productos del ... [+]
En el siguiente Trabajo de Final de grado se va a realizar un plan de
comunicación para la empresa Nuevo Hogar. Esta empresa se fundó en el año
1989 con la intención de ofrecer una gran variedad de productos del hogar, de
calidad y de origen valenciano, en la localidad de Gandía, Valencia. Sin
embargo, pese a ser pioneros en el mercado local y de tener una trayectoria de
más de 30 años, no han sabido mantener la reputación que en su día
consiguieron, reflejándose negativamente en la actividad del negocio.
Más adelante, en las siguientes páginas vamos a realizar un profundo análisis
estratégico en el que investigaremos todos aquellos aspectos que forman parte
de Nuevo Hogar. Para ello, en primer lugar, se desarrollará un marco teórico
donde se establecerán las bases y justificaciones por las cuales Nuevo Hogar
necesita de un plan estratégico de comunicación. Posteriormente se hará una
investigación de aquellos aspectos esenciales que engloban Nuevo Hogar y que
formarán parte del análisis estratégico. Y para finalizar mediante la justificación
previa, se creará un plan estratégico de comunicación que se ajuste a las
necesidades de la empresa.
Una vez finalizado el plan de comunicación nos centraremos en la evaluación,
seguimiento y viabilidad del proyecto teniendo en cuenta la estrategia empleada,
así como de las acciones propuestas.
Con todo esto, el objetivo principal del Plan de comunicación de Nuevo Hogar es
dotar a la empresa de una estructurada herramienta que les ayude a dirigirse a
su público objetivo de forma eficaz. De esta forma la actividad empresarial de
Nuevo Hogar mejorará. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2020/2021
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess