Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanahuja Peris, Guillermo
dc.contributor.authorBLAY, ROCÍO
dc.date.accessioned2021-05-11T07:57:09Z
dc.date.available2021-05-11T07:57:09Z
dc.date.issued2013-06-30
dc.identifier.citationSanahuja Peris, Guillermo y Blay Arráez, Rocío (2013). Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles. Revista Mediterránea de Comunicación, vol. 4, nº 1, 53-84. Fecha de consulta: 11-5-2021] <http://mediterranea-comunicacion.org/>ca_CA
dc.identifier.issn1989-872X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/193087
dc.description.abstractThe aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination of quantitative and qualitative techniques applied to a corpus of 56 sport clubs integrated in the Spanish Football Professional League (Liga de fútbol profesional) and Spanish Basketball Association Club (Asociación de Clubes de Baloncesto).ca_CA
dc.description.abstractLa presente investigación trata de presentar los principales retos que debenafrontar los clubes deportivos profesionales españoles para alcanzar la excelencia –entendida como el reconocimiento positivo por parte de los distintos públicos y grupos de interés. La metodología empleada es una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas ante un universo de estudio formado por las 56entidades deportivas que forman la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Clubes de Baloncesto(ACB). Como resultado se señalan cinco palancas de cambio orientadas hacia ese horizonte de actuación excelente.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)ca_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCorporate communicationca_CA
dc.subjectCorporate identityca_CA
dc.subjectFootballca_CA
dc.subjectBasketballca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectComunicación corporativaca_CA
dc.subjectIdentidad corporativaca_CA
dc.subjectFútbolca_CA
dc.subjectBaloncestoca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.titleRetos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españolesca_CA
dc.title.alternativeCurrent trends in corporate communications in professional spanish sport clubsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doi10.14198/MEDCOM2013.4.1.03
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2013-v4-n1-retos-para-alcanzar-la-excelencia-en-comunicacion-corporativa-en-los-clubs-deportivos-profesionales-espanolesca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional