Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPetrica, Raluca Maria
dc.contributor.otherRodríguez Serrano, Aarón
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, /
dc.date.accessioned2021-03-25T14:27:27Z
dc.date.available2021-03-25T14:27:27Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/192737
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2016) . Codi: SBP052. Curs acadèmic 2019-2020ca_CA
dc.description.abstractMy Final Master Thesis deals with the design and production of a transmedia television program called “La iaia Linda”. I am going to start with a review of the reality television format, mentioning its origin and its main characteristics. Then, I will present the transmedia narrative, going through all its main and fundamental steps, including the pre-production of the television program and the project development in each of the interaction platforms with its audience. Later, I will analyze the possible program competitors, as well as the project’s exploitation options and the main possible financing methods, outlining the transmedia strategy. All these steps are adapted to the needs of the Spanish audio-visual market and the main objective is the involvement of the target audience, by transforming consumers into prosumers.ca_CA
dc.description.abstractMi Trabajo Final de Máster trata el diseño y producción de un programa de televisión transmedia llamado “La iaia Linda”. Voy a comenzar con la revisión del formato televisivo de reality show, mencionando su origen y sus características principales. Luego, presentaré la narrativa transmedia, pasando por todos sus pasos principales y fundamentales, incluyendo la preproducción del programa de televisión y el desarrollo del proyecto en cada una de las plataformas de interacción con su público. Más adelante, voy a analizar los posibles competidores del programa, así como las posibilidades de explotación del proyecto y los principales posibles métodos de financiación, delineando la estrategia transmedia. Todos estos pasos se adaptan a las necesidades del mercado audiovisual español y tienen como principal objetivo la implicación del público objetivo, transformando a los consumidores en prosumidores.ca_CA
dc.format.extent142 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectTransmediaca_CA
dc.subjectTelevision programca_CA
dc.subjectMediaca_CA
dc.subjectAudiovisualca_CA
dc.subjectProductionca_CA
dc.subjectTelevisionca_CA
dc.subjectPrograma de televisiónca_CA
dc.subjectProducciónca_CA
dc.subjectTelevisiónca_CA
dc.titleLa iaia Linda. Diseño y producción de un programa TVca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem