La perspectiva de género en el currículum de la ESO: la necesidad de visibilizar lo aportado por las mujeres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/107338
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
La perspectiva de género en el currículum de la ESO: la necesidad de visibilizar lo aportado por las mujeresAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Aguilar Rodenas, Consol; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2020-10-27Editor
Universitat Jaume IResumen
The gender perspective in the compulsory secondary education curriculum: the need to make visible how women have contributed.
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Igualtat i Gènere en l'Àmbit Públic i Privat (Pla de 2013). Codi: SRM042. Curs acadèmic 2019-2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: