Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural?
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/146096
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Lenguaje publicitario y discursos solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural?Autoría
Fecha de publicación
2007Editor
IcariaISBN
9788474269260Cita bibliográfica
NOS ALDÁS, Eloísa. Lenguaje publicitario y discursos solidarios: Eficacia publicitaria,¿ eficacia cultural?. Icaria Editorial, 2007.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookVersión
info:eu-repo/semantics/submittedVersionPalabras clave / Materias
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess