Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Fernández, Andrea
dc.contributor.otherGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2020-12-09T12:57:24Z
dc.date.available2020-12-09T12:57:24Z
dc.date.issued2020-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/190776
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractEn la actualidad, la lectura es una habilidad de uso diario. Por ello, muchos estudiosos se han preocupado por dicha habilidad. La sociedad actual se encuentra en un mundo plagado de carteles, mensajes… ; todo tipo de información rodea al ciudadano del siglo XXI. Esta información es necesario comprenderla. Tal y como es de esperar en una sociedad llena de curiosidad e interés por saber todo lo que existe y lo que no; todo se pretende evaluar. La lectura no es una excepción. Una vez fijado nuestro objetivo, evaluar la lectura, se puede evaluar diversos procesos que tienen que ver con dicha habilidad. En el caso de que un docente se vea interesado en el conocimiento del grado de comprensión lectora de su alumnado. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué instrumento puede resultar el idóneo? He aquí el objetivo del siguiente trabajo: instrumentos de evaluación de la comprensión lectora en Educación Primaria. A pesar de su posible utilización en etapas diferentes de la vida escolar, se ha centrado el trabajo en la etapa anteriormente referida. Existe gran variedad de instrumentos para evaluar el objeto de nuestra preocupación en este caso. A continuación se presentan algunos de ellos pueden resultar de utilidad y se pueden visualizar algunos ejemplos para poder estar a plena disposición de docentes que quieran aplicar estos instrumentos en su profesión.ca_CA
dc.format.extent32 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectComprensión lectoraca_CA
dc.subjectevaluaciónca_CA
dc.subjectlecturaca_CA
dc.subjectinstrumentosca_CA
dc.titleGuía de instrumentos para la evaluación de la comprensión lectora para maestros en apurosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem