Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía de instrumentos para la evaluación de la comprensión lectora para maestros en apuros
dc.contributor.author | García Fernández, Andrea | |
dc.contributor.other | González Darder, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T12:57:24Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T12:57:24Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/190776 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020 | ca_CA |
dc.description.abstract | En la actualidad, la lectura es una habilidad de uso diario. Por ello, muchos estudiosos se han preocupado por dicha habilidad. La sociedad actual se encuentra en un mundo plagado de carteles, mensajes… ; todo tipo de información rodea al ciudadano del siglo XXI. Esta información es necesario comprenderla. Tal y como es de esperar en una sociedad llena de curiosidad e interés por saber todo lo que existe y lo que no; todo se pretende evaluar. La lectura no es una excepción. Una vez fijado nuestro objetivo, evaluar la lectura, se puede evaluar diversos procesos que tienen que ver con dicha habilidad. En el caso de que un docente se vea interesado en el conocimiento del grado de comprensión lectora de su alumnado. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué instrumento puede resultar el idóneo? He aquí el objetivo del siguiente trabajo: instrumentos de evaluación de la comprensión lectora en Educación Primaria. A pesar de su posible utilización en etapas diferentes de la vida escolar, se ha centrado el trabajo en la etapa anteriormente referida. Existe gran variedad de instrumentos para evaluar el objeto de nuestra preocupación en este caso. A continuación se presentan algunos de ellos pueden resultar de utilidad y se pueden visualizar algunos ejemplos para poder estar a plena disposición de docentes que quieran aplicar estos instrumentos en su profesión. | ca_CA |
dc.format.extent | 32 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Comprensión lectora | ca_CA |
dc.subject | evaluación | ca_CA |
dc.subject | lectura | ca_CA |
dc.subject | instrumentos | ca_CA |
dc.title | Guía de instrumentos para la evaluación de la comprensión lectora para maestros en apuros | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840