Proyecto Educativo “Ponte en mi lugar”
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Proyecto Educativo “Ponte en mi lugar”Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Ortí Ferreres, Joan; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2020-06-15Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo principal de este proyecto es promover y mejorar la conducta del alumnado en relación
a aspectos como: conductas disruptivas y actitudes violentas. Todo ello, lo abordaremos mediante
un proyecto educativo ... [+]
El objetivo principal de este proyecto es promover y mejorar la conducta del alumnado en relación
a aspectos como: conductas disruptivas y actitudes violentas. Todo ello, lo abordaremos mediante
un proyecto educativo que incluirá programas de actuación, mejora y promoción dentro de la
Educación Primaria.
Por todo ello, se analizará el comportamiento de 15 alumnos de 6º de Primaria con problemas de
conducta dentro de una clase de un total de 25 mediante un instrumento observacional de 4
semanas en las cuales se tratarán las conductas y relaciones desde diferentes perspectivas
creando una evolución paulatina de las relaciones entre iguales. [-]
The main objective of this project is to promote and improve the behavior of students in relation to
aspects such as: disruptive behaviors and violent attitudes.All of this, we will address it through an
educational ... [+]
The main objective of this project is to promote and improve the behavior of students in relation to
aspects such as: disruptive behaviors and violent attitudes.All of this, we will address it through an
educational project that will include programs of action, improvement and promotion within Primary
Education.
Therefore, the behavior of 15 6th Primary students with behavioral problems will be analyzed within
a class of a total of 25 through a 4-week observational instrument in which behaviors and
relationships will be addressed from different perspectives creating a gradual evolution of peer
relationships. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | Bachelor's Degree in Primary Education | Conductas disruptivas | actitudes violentas | programa de actuación | instrumento observacional | evaluación | Disruptive behaviors | violent attitudes | action program | observational instrument | evaluation
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess