Estrategias cooperativas como recurso para desarrollar una respuesta educativa inclusiva para todo el alumnado
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/88629
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Estrategias cooperativas como recurso para desarrollar una respuesta educativa inclusiva para todo el alumnadoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Safont Claret, Rubén; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia.Fecha de publicación
2020-06-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Attention to diversity and inclusive education
have been receiving greater attention in the
educational and legislative sphere in Spain in
recent years. Currently it is the Decree
104/2018, of 27 July, of the ... [+]
Attention to diversity and inclusive education
have been receiving greater attention in the
educational and legislative sphere in Spain in
recent years. Currently it is the Decree
104/2018, of 27 July, of the Consell, by
which the equality and inclusion principles in
the Valencian educational system are
developed. Thus, the present work opts for
the cooperative methodological strategy as a
key factor, level 1 and 2 of response, in order
to make inclusive education a reality in
ordinary classrooms. [-]
La atención a la diversidad y la educación
inclusiva están recibiendo una mayor
atención en el ámbito educativo y legislativo
en España en los últimos años. Actualmente
es el Decreto 104/2018, de 27 de julio, ... [+]
La atención a la diversidad y la educación
inclusiva están recibiendo una mayor
atención en el ámbito educativo y legislativo
en España en los últimos años. Actualmente
es el Decreto 104/2018, de 27 de julio, del
Consell, por el que se desarrollan los
principios de equidad y de inclusión en el
sistema educativo valenciano. De este modo
en el presente trabajo se apuesta por la
estrategia metodológica cooperativa como
factor clave, de nivel 1 y 2 de respuesta, para
hacer realidad una educación inclusiva en las
aulas ordinarias. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar. Codi: SBD016. Curs acadèmic: 2019/2020.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: