Asparkía_2020_núm. 36
La mirada feminista ante el espejo publicitario
Número complet
Número 36 p. 1-148
Articles
1. La mirada feminista ante el espejo publicitario. Montserrat Hormigos Vaquero, Irene Ballester Buigues p. 11-13
2. Patrón de medida. Mercè Galán Huertas, Rosa Moreno Zahínos p. 15-34
4. Reacciones antifeministas y publicidad. María Ávila Bravo-Villasante p. 61-70
Retrats
6. Arte disidente y mensajes publicitarios. Montserrat Hormigos Vaquero, Irene Ballester Buigues p. 105-112
Creació Literària
7. Nervios de punta / Resistencia.Hina Hina p. 115-116
Llibres
8. Reseña de La causa de las mujeres en Gran Bretaña a través de sus textos. Noelia Hernando Real p. 119-123
10. Reseña de Sonrisas verticales. Homoerotismo femenino y narrativa erótica (2018) de Estrella Díaz Fernández. Jorge Luis Peralta p. 128-130
11. Reseña del libro Enfurecidas. Reivindicar el poder de la ira femenina. Irene Alfaro Cremades p. 131-134
12. Reseña del Libro "El feminismo en 35 Hastags". Alba Moliní Gimeno p. 135-139
Il·lustracions
13. Lo curioso es que creas que puedes controlar mi imagen. Lorena Wolffer
14. Ladies First. Myriam Negre p. 1
15. Cosmética. Isabel Oliver p. 9
16. Las tres Gracias. Isabel Oliver p. 103
17. Cirugía. Isabel Oliver p. 105
18. Recorte por la línea. Regina Galindo p. 106
19. Yesoterapia. Regina Galindo p. 107
20. Mujer empoderada. Myriam Negre p. 113
21. El problema es que pienses que mi cuerpo te pertenece. Lorena Wolffer p. 117
22. Este es mi palacio y es totalmente de hierro. Lorena Wolffer