CARTOGRAFÍAS DE LO REAL: DE LAS NUEVAS SUBJETIVIDADES A LAS NARRATIVAS EXPANDIDAS

Presentación

A vueltas con lo real: formas del «efecto documental» en el cine contemporáneo  Javier Marzal-Felici, Andreu Casero-Ripollés  p. 11-18 

Informe

2. Cartografías de lo real: de las nuevas subjetividades a las narrativas expandidas Roberto Arnau Roselló, Arnau Gifreu Castells p. 21-24

3. Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocracia. Gabri Ródenas p. 25-40

4. Del falso documental a lo falso de los documentales: el falso documental como síntoma del documental. Sergio José Aguilar Alcalá  p. 41-60

5. Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi. Jorge Vázquez-Herrero  p. 61-82

6. La obra documental de Llorenç Soler como precursora de las nuevas subjetividades del cine de lo real. Carlos Bria Lahoz, Sue Aran-Ramspott  p. 83-102

7. Tránsitos del documental chileno (2000-2018): Hacia una epistemología de la imagen documental. Iván Pinto Veas, María Paz Peirano Olate  p. 103.122

8. La biopic musical argentina como fenómeno cultural: los casos de Gilda y El Potro. Alfredo Dillon  p. 123-142

9. Las otras familias. Representaciones sobre parentalidades lesbianas y gays en dos series documentales argentinas.  Alejandro Alfredo Rafael Silva Fernández  p. 143-164

Otras investigaciones

10. Los profesionales de las relaciones públicas como knowmads: una visión desde la academia, los profesionales y estudiantes en Ecuador. Juan Sebastián Gómez Navas, Paola Belén Robalino Corella, Jorge Sánchez de Nordenflych  p. 167-188

11. Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG. Víctor Álvarez Rodríguez  p. 189-210

12. Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A). Vicente Martínez Juan, Joaquín Marqués Pascual  p. 211-234

13. Percepción de impacto de Internet y medios sociales en la relación de los puertorriqueños con sus médicos. Iván de la Cruz Cuebas  p. 232-252

14. Las modalidades del ethos en la publicidad. Eduardo José Marcos Camilo  p. 253-272 

Tribuna: investigación y profesión

15. La ausencia del cuerpo y el sujeto político en los webdocumentales de Sharon Daniel. Diego Zavala  p. 275-290

16. Estudios fílmicos: algunos retos de futuro. Aarón Rodríguez Serrano  p. 291-294

17. Arte documental y exceso de realidad.  Pablo Martínez Zárate  p. 295-298

18. El documental participativo: visibilidad y experiencia.  Jacobo Sucari  p. 299-302

Número 19 (2020) completo