Proyecto empresarial: Gest Athletics
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Proyecto empresarial: Gest AthleticsAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sanahuja-Peris, Guillermo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-09-20Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación
especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por
la autora del mismo.
En las líneas de este trabajo se ... [+]
Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación
especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por
la autora del mismo.
En las líneas de este trabajo se desglosan algunas de las partes más importantes
de la creación de una empresa: los objetivos que se pretenden alcanzar, la misión,
visión y los valores que componen el proyecto, una contextualización histórica
en la que se resume la evolución de la comunicación y su uso en el mundo
empresarial y deportivo y cómo se ha introducido en España.
Se dibuja un mapa de clientes y públicos potenciales y se crean diferentes planes
de trabajo para adaptar nuestra actividad a las necesidades de cada cliente, puesto
que cada uno de ellos puede ser muy distinto al anterior.
Con estos elementos y otros que componen este trabajo, se pretende reforzar la
hipótesis sobre la cual asentamos estas líneas: cuando la comunicación deportiva
se deja en manos de profesionales expertos en comunicación y deporte, los
resultados finales que arroja todo el trabajo realizado serán mejores que si no
hay un equipo de comunicadores a cargo de ciertas tareas concretas. [-]
This project proposes the creation from scratch of a communication company
specialized in athletics, a sport that is known in full depth by the author.
The lines of this work break down some of the most important ... [+]
This project proposes the creation from scratch of a communication company
specialized in athletics, a sport that is known in full depth by the author.
The lines of this work break down some of the most important parts of the
creation of a company: the objectives to be pursued, the mission, vision and
values that constitute the project, a historical contextualization that summarizes
the evolution of communication and its use in the corporate and sports world and
how it has been introduced in Spain.
A map of potential clients and audiences is outlined and different work plans are
created to adapt our activity to the particular needs of each of our clients, as each
of them may differ greatly from the preceding ones.
With these elements and others that make up this work, the aim is to reinforce
the hypothesis on which we base these guidelines: when sports communication
is left in the hands of professional experts in communication and sport, the
overall results of all the work undertaken will be significantly better than if there
is no team of communicators in charge of certain specific tasks. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | empresa | comunicación | deporte | marketing | desarrollo de negocio | análisis | company | communication | sports | marketing | business development | analysis
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess