Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCandel Lletí, María Pilar
dc.contributor.otherLópez Font, María Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-19T15:15:08Z
dc.date.available2020-02-19T15:15:08Z
dc.date.issued2019-09-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186624
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han cuidado su comunicación desde entonces, no tenían una estrategia marcada ni establecida para ciertos momentos. La campaña “El verano en casa” lleva realizándose en la empresa desde sus principios. Con suerte, cada año ha conseguido mejores resultados y ha llegado a más gente. Por lo tanto, con esta estrategia de comunicación, lo que buscamos es conseguir unos resultados que superen a todos los anteriores. Pero, además, con esta estrategia le damos ideas para potenciar la comunicación. Patasbox es una empresa con unos métodos muy particulares y que, a lo largo del presente documento hemos querido mantener. Concretamente, nos referimos a su poco (o ningún) presupuesto en publicidad. Toda su difusión se concentra en realizar publicity junto a influencers de Instagram. Por lo tanto, para ellos es muy importante trabajar bien sus acciones y su público. Que ambos estén bien definidos y sean fuertes. De este modo, en esta Estrategia de Comunicación planteamos las diferentes variables correspondientes a la campaña “El verano en casa” del año 2020. La estrategia está concentrada desde el mes de mayo hasta el mes de agosto de 2020.ca_CA
dc.description.abstractIn the following Master's Dissertation, we will deal with the communicative strategy for the campaign "Summer at Home" ("El verano en casa") of the company Patasbox. This is a startup company that opened five years ago. Even though they took charge of their communication since then, they did not have a strategy marked or established for certain situations. The company has been carrying out the campaign "Summer at Home" from the beginning. Luckily, it has achieved better results year by year and has reached more people. With this communication strategy we aim to achieve results that overcome all of the previous. Moreover, with this strategy we provide ideas to enhance communication. Patasbox is a company with very particular methods which we have decided to maintain throughout the present document. We are specifically refering to their poor (or none) budget in advertising. All its diffusion is largely concentrated in making publicity with Instagram influencers. It is therefore very important for them to perform their actions well and work on their audience. In this way, in this Communication Strategy we present the different variables corresponding to the campaing "Summer at Home" of the year 2020. The strategy covers from May to August of the year 2020.ca_CA
dc.format.extent82 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectcontenido onlineca_CA
dc.subjectpublicityca_CA
dc.subjectplan de acciónca_CA
dc.subjectperrosca_CA
dc.subjectabandono animalca_CA
dc.subjectCommunication Strategyca_CA
dc.subjectonline contentca_CA
dc.subjectpublicityca_CA
dc.subjectaction planca_CA
dc.subjectdogsca_CA
dc.subjectanimal abandonmentca_CA
dc.titleEstrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasboxca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional