Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa Patasbox
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Estrategia comunicativa “El verano en casa”. Estrategia comunicativa para la campaña eventual en la empresa PatasboxAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López Font, María Lorena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-09-19Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa
para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es
un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque ... [+]
En el presente Trabajo Final de Máster abordaremos la estrategia comunicativa
para la campaña “El verano en casa” de la empresa Patasbox. Esta empresa es
un startup que empezó sus andaduras hace cinco años. Aunque han cuidado su
comunicación desde entonces, no tenían una estrategia marcada ni establecida
para ciertos momentos.
La campaña “El verano en casa” lleva realizándose en la empresa desde sus
principios. Con suerte, cada año ha conseguido mejores resultados y ha llegado
a más gente. Por lo tanto, con esta estrategia de comunicación, lo que buscamos
es conseguir unos resultados que superen a todos los anteriores.
Pero, además, con esta estrategia le damos ideas para potenciar la
comunicación. Patasbox es una empresa con unos métodos muy particulares y
que, a lo largo del presente documento hemos querido mantener.
Concretamente, nos referimos a su poco (o ningún) presupuesto en publicidad.
Toda su difusión se concentra en realizar publicity junto a influencers de
Instagram. Por lo tanto, para ellos es muy importante trabajar bien sus acciones
y su público. Que ambos estén bien definidos y sean fuertes.
De este modo, en esta Estrategia de Comunicación planteamos las diferentes
variables correspondientes a la campaña “El verano en casa” del año 2020. La
estrategia está concentrada desde el mes de mayo hasta el mes de agosto de
2020. [-]
In the following Master's Dissertation, we will deal with the communicative
strategy for the campaign "Summer at Home" ("El verano en casa") of the
company Patasbox. This is a startup company that opened five years ... [+]
In the following Master's Dissertation, we will deal with the communicative
strategy for the campaign "Summer at Home" ("El verano en casa") of the
company Patasbox. This is a startup company that opened five years ago. Even
though they took charge of their communication since then, they did not have a
strategy marked or established for certain situations.
The company has been carrying out the campaign "Summer at Home" from the
beginning. Luckily, it has achieved better results year by year and has reached
more people. With this communication strategy we aim to achieve results that
overcome all of the previous.
Moreover, with this strategy we provide ideas to enhance communication.
Patasbox is a company with very particular methods which we have decided to
maintain throughout the present document. We are specifically refering to their
poor (or none) budget in advertising. All its diffusion is largely concentrated in
making publicity with Instagram influencers. It is therefore very important for them
to perform their actions well and work on their audience.
In this way, in this Communication Strategy we present the different variables
corresponding to the campaing "Summer at Home" of the year 2020. The strategy
covers from May to August of the year 2020. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | estrategia de comunicación | contenido online | publicity | plan de acción | perros | abandono animal | Communication Strategy | online content | publicity | action plan | dogs | animal abandonment
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SBP052. Curs: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: