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dc.contributor.authorPallarés Hernández, Cèlia
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2020-02-10T19:47:42Z
dc.date.available2020-02-10T19:47:42Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186390
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020ca_CA
dc.description.abstractNos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse con él y la audiencia ha abandonado la pasividad para formar parte de las conversaciones con las marcas. El presente trabajo final de grado consiste en un estudio de investigación que se desarrolla en el ámbito de la publicidad. El objeto de análisis del siguiente trabajo es la campaña transmedia de la marca cervecera Ambar, que recibe el nombre Haciendo Cerveza, en el periodo del 19 de enero al 30 de marzo del 2016. Su estrategia publicitaria se ha centrado en la expansión de un relato a través de diferentes plataformas, entre ellas las redes sociales. En primer lugar se parte desde una perspectiva teórica que define al branded content y a la narrativa transmedia. En segundo lugar se lleva acabo un análisis cualitativo-cuantitativo de los elementos narrativos de la campaña así como de la participación e interacción de los usuarios en las diferentes redes sociales utilizadas: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.ca_CA
dc.description.abstractWe are confronted with a new advertising outlook in which the role of the actors in the process of communicating has been redefined. In the face of the collapse, the brands have had to start listening to the user to reconnect with him and the audience has abandoned passivity to be part of the conversations with the brands. This final degree project consists of a research study that is developed in the field of advertising. The object of analysis of the following work is the transmedia campaign of the Ambar beer brand, which is called Haciendo Cerveza, in the period from January 19 to March 30, 2016. Its advertising strategy has focused on the expansion of a story through different platforms, including social networks. Firstly, it starts from a theoretical perspective that defines branded content and transmedia narrative. Secondly, a qualitative-quantitative analysis of the narrative elements of the campaign is carried out, as well as the participation and interaction of users in the different social networks used: Instagram, Twitter, Facebook and YouTube.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectnarrativa transmediaca_CA
dc.subjectwebserieca_CA
dc.subjectbranded contentca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectentretenimientoca_CA
dc.subjectplataformasca_CA
dc.subjecttransmedia narrativeca_CA
dc.subjectwebserieca_CA
dc.subjectbranded contentca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectentertainmentca_CA
dc.subjectplatformsca_CA
dc.titleNueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cervezaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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