ARTSEDUCA 25
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/186359
REVISTESMetadatos
Título
ARTSEDUCA 25Fecha de publicación
2020-01-01Tipo de documento
JournalVersión de la editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/issue/view/272/showTocPalabras clave / Materias
Resumen
El diseño de letras como entorno visual para educar en diversidad - La didáctica de la expresión musical y la inclu- sión: un estudio mixto realizado con estudiantes de grado de maestro sobre la importancia de ... [+]
El diseño de letras como entorno visual para educar en diversidad - La didáctica de la expresión musical y la inclu- sión: un estudio mixto realizado con estudiantes de grado de maestro sobre la importancia de la música en la educación primaria - Intervención educativa para la mejora de las dificultades musicales en entonación y dictado - Tres acciones pedagógicas desde un enfoque a/r/tográfico como antecedentes para el diseño de una aproximación a la enseñanza del grabado - Emociones en la experiencia artística: claves para el desarrollo educativo y social - Anna Isabella Leonarda (1620 – 1704): 400 aniversario de la brillante compositora del barroco italiano - entrevistas realizadas por Ana M. Vernia: Ana Lucía Frega // Eulàlia Abad - Educación musical y bienestar psicológico en los niños y adolescentes en etapa temprana de la “ciudad de los niños de aguascalientes” - Una mirada integradora de las artes en la di- dáctica del patrimonio artístico y musical (formación de maestros) - Acústicas para una es(x)critura musical: la sonoridad en un tacto difer(a)nte - tic y aicle como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe - El financiamiento de la educación pública en méxico - reseñas: arte para primaria de Ricard Huerta / correspondencias entre música y palabra de Marta Vela [-]
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Artseduca_2020_no.25 [17]